Amazon Prime Day con millones de ofertas será el 10 de Julio y además de España, también incluirán México

Este año será el tercer año que Amazon ofrecerá Amazon Prime Day a través del cual los miembros de este servicio tendrán acceso a cientos de miles de ofertas, incluidas ofertas de miles de pequeños negocios y emprendedores.

Este año el evento se expande a más países, los cuales en total serán 13 y además de España que ya había sido parte en año pasado, esta vez Amazon incluirá a México.  Los demás países serán Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria.

Día de Amazon Prime

Amazon Prime Day comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico/ 9:00 pm hora del Este (Estados Unidos) el 10 de Julio y terminará justo a la medianoche del 11 de Julio, en total 30 horas en las que cada 5 minutos Amazon pondrá nuevas ofertas para los miembros de su estupendo servicio Amazon Prime.

Para los miembros con Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Amazon Tap, compatible Fire TV o Fire Tablet habrá más ofertas todavía comprando vía voz con la ayuda del asistente virtual Alexa.  Si tienen la aplicación Amazon en su móvil podrán ver las ofertas antes de que las activen y podrán recibir alertas sobre los productos que les interesa comprar.

Los miembros de China y México podrán comprar tanto ofertas locales, como así también de otras tiendas de Amazon en otros países a través de Amazon Global Store.

Enlace | amazon.com/primeday

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.