Airbnb está probando la opción de pagos divididos para grupos de hasta 16 personas

Muchas veces cuando se organiza algún evento como una cena en grupo en la que hay que reservar un lugar, normalmente es uno solo el que se encarga de organizar todo, pagar y luego los demás deben pagar su parte, pero no todos cumplen con sus deudas en forma inmediata.  Lo mismo sucede en Airbnb cuando deben de hacer una reserva para un grupo, una persona es la que tiene que pagar y luego encargarse de que los demás paguen su parte.

Parece que esta situación, que a veces es un problema, en unos meses se solucionará en Airbnb que ya comenzó a probar con un pequeño grupo de alojamientos el pago dividido cuando se trata de un grupo de hasta 16 personas.  De acuerdo a Airbnb, esta es una de las mejoras más solicitadas por los usuarios.

Tim Rathschmidt de Airbnb comentó a TNW “Esta es una pequeña prueba piloto – Nuestro objetivo es hacer mucho más fácil el uso de Airbnb para viajar con amigos y familia“.


Si es que todo se desarrolla bien y deciden lanzar esta opción este mismo año, no sería la primer mejora para facilitar el uso de Airbnb.  Este año ya introdujo algunas otras mejoras como por ejemplo en Abril introdujo la posibilidad de poder reservar y estar en un alojamiento sin necesidad de pagar todo en forma adelantada.


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario