El navegador UR Browser introduce el Modo Ninja, navegación privada con más control para el usuario.

El navegador UR Browser que es desarrollado íntegramente en Francia y está basado en Chrome, acaba de introducir un nuevo y mejorado modo de navegación privada.  Llamado Modo Ninja, permite a los usuarios tener un mayor control sobre la privacidad en línea.

UR Browser - Modo Ninja

Este es el primer navegador que ofrece la opción a través de este Modo Ninja de tener pestañas privadas al costado de pestañas normales, sin necesidad de tener nuevas ventanas como sucede con otros navegadores.

Otra característica avanzada de este nuevo modo de privacidad es la opción que permite agregar sitios web a la lista Ninja del usuario.  De esta forma, cuando abren ese sitio, siempre abrirá la pestaña en Modo Ninja o sea podrán navegar en forma privada directamente, sin necesidad de invocar otra cosa.

Para que no haya equivocaciones, las pestañas en Modo Ninja siempre estarán en color oscuro, para que se puedan diferenciar bien de las pestañas normales, que son blancas.

Este es un navegador que rápidamente va ganando popularidad y esta característica nueva, más las otras novedades de esta última actualización, probablemente ayuden a que su popularidad se siga incrementando más rápidamente.

Enlace | UR Browser

https://youtu.be/K96LQl7e3WI

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments