Ubisoft lanza 5 tráilers de Far Cry 5 y anuncia la fecha de lanzamiento

Hoy Ubisoft hizo algo inusual y no por que haya lanzado un tráiler del juego Far Cry 5, es que lanzó cinco tráilers a la vez!  Sí, 5 vídeos que revelan algunas pocas cosas de este juego al que muchos esperan.

Tres de los tráilers muestran algunos de los personajes centrales del juego (el piloto (Nick Rye), el barman (Mary May) y el pastor (Jerome Jeffries)).  También conocerán que en el juego se produce una invasión de un culto que aparentemente se llama Eden’s Gate.

Ubisoft lanza 5 tráilers de Far Cry 5 y anuncia la fecha de lanzamiento 1

 

En el último de los tráilers el productor ejecutivo del juego, Dan Hay, ofrece algunos detalles más como por ejemplo el porque el juego se desarrolla en Norteamérica y no en otros lugares como hasta ahora.

Además Ubisoft develó la fecha de lanzamiento que será para el próximo 27 de Febrero del 2018.  Así que si estaban esperando el juego para antes de esa fecha, lamentablemente deberán esperar un poco más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.