Así simple como comenzó Uber, con la idea de solo presionar un botón y conseguir u auto para un viaje, hoy nace Uber Freight, una aplicación para conductores de camiones, quienes a través de la misma pueden conseguir cargas para transportar.

Uber Freight realiza el trabajo de encontrar las cargas, que normalmente es la parte más estresante de la tarea del conductor de camiones.

En el anuncio explican que lo que usualmente toma varias horas y varias llamadas telefónicas, con Uber Freight es cuestión de segundos.

Uber Freight

Una vez instalada la aplicación, los conductores de camiones pueden comenzar a buscar por una carga y cuando la encuentran solo tocan un botón para reservarla. Luego en poco tiempo, Uber envía una confirmación con la tarifa.

Normalmente aquí en Estados Unidos las empresas de camiones de carga reciben el pago recién a los 30 días y a veces deben esperar más.   Uber asegura que con Freight el pago es cuestión de pocos días y si el conductor debe esperar mucho por la carga, Uber lo compensará.

El servicio y aplicación fue lanzado solo para Estados Unidos y hasta ahora no han indicado si tienen planes de lanzar esta aplicación en otros países o no.

Enlace | Android – iOS.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!