Twitter ahora pregunta al usuario si acepta o no mensajes directos de personas a las que no siguen

Si optaron por recibir mensajes directos de cualquier persona, ahora los mensajes que reciban de personas a las que no siguen se verán como solicitudes  en la misma pestaña de Mensajes Directos hasta que decidan si aceptan o no el mensaje.  La persona que envió el mensaje no sabrá que lo han leído hasta que ustedes acepten el mensaje.

También recibirán el mismo tratamiento cuando mantienen una conversación grupal a las que se agregaron usuarios a los que no siguen.  Cuando el grupo reciba un mensaje de estos, la próxima vez que ingresen en la conversación Twitter les pedirá que elijan entre aceptar o no el mismo.

Si aceptan el mensaje, podrán interactuar con la persona que lo envió y el mensaje será enviado a la bandeja de entrada y si el mensaje tiene contenido multimedia, el mismo estará oculto y para verlo solo deben tocar o hacer clic en Ver Contenido Multimedia.   En el caso de no aceptar, el mensaje se elimina de la bandeja de entrada.

Cuando eliminan un mensaje directo de una persona que no siguen, eso no evita que esa persona siga enviando mensajes y si eso les molesta, pueden tienen la opción de bloquear al usuario o en el caso que crean que es spam, lo pueden denunciar.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.