Snapchat comenzará a ofrecer bajo demanda, minishows de distintas redes de televisión

Luego de la noticia de que Twitter llegó a un arreglo con 16 socios para realizar transmisiones de vídeo en vivo, ahora surge un reporte del Wall Street Journal que habla sobre el interés de algunas redes de televisión para transmitir minishows en Snapchat.

De acuerdo al periódico de New York, Snapchat ofrecerá contenido origina de NBCUniversal, ESPN, ABC, Turner, NFL y varias otras redes, en capítulos de no más de 5 minutos.

El contenido que ofrecerían también sería interactivo, con el objetivo de promover la participación de los usuarios de la aplicación de contenido efímero.

Además también se habla que para ofrecer más tiempo a los usuarios, cambiarían el límite de duración en línea que hoy en día tienen algunos shows como The Voice on Snapchat, los cuales a los dos días de publicados se borran.

Por ahora no hay ninguna comunicación oficial de Snapchat y no se sabe que tipos de shows pondrán al aire, así que debemos esperar hasta que Snapchat lo haga oficial.

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.