En Snapchat ahora se pueden crear historias personalizadas con la colaboración de amigos [Vídeo]

Snapchat sigue luchando para diferenciarse de otras aplicaciones que siguen copiando cada una de las características que hizo popular a esta aplicación y prueba de ello es el lanzamiento de esta nueva característica que llaman «Custom Stories» (Historias Personalizadas), la cual permite crear historias con la colaboración de amigos.

Explican que estas historias pueden ser sobre cualquier tema y las pueden crear con cualquiera de sus amigos.   Es perfecta para un viaje, una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar y muchos otros eventos en los que muchos capturan vídeos o imágenes, con las cuales pueden colaborar para crear la hisoria.

Quien comienza la historia es quien decide a que amigos invitar y quienes pueden ver la historia, además de poder elegir Geofence la historia a un lugar en particular, o sea que solo los usuarios de un lugar la puedan ver.

Este tipo de historias desaparecen si nadie ha colaborado con contenido en las últimas 24 horas.

Eso sí, probablemente muy pronto tengamos esta característica en Facebook, Messenger, Instagram y hasta en WhatsApp….

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.