Snapchat ahora permite borrar objetos de las imágenes

Snapchat hoy anunció varias novedades en su aplicación y entre ellas, una nueva característica llamada Magic Eraser, la cual permite borrar objetos de las imágenes.

Al Magic Eraser se puede acceder a través de ha herramienta Tijera (Scissor) y para usarlos solo lo pasan sobre el objeto que quieren eliminar, como si lo estuvieran borrando con una goma de borrar y listo, el mismo desaparece como bien pueden ver en el siguiente vídeo de Josh Constantine.

A partir de ahora también los usuarios de Snapchat tienen una nueva configuración en el temporizador: Infinito.  Antes de enviar un snap lo configuran en infinito para que el recibe el mismo lo pueda ver cuantas veces quiera., cuando termina de verlo y toca cerrar, el snap se borrará como siempre.  Esto le ofrece la posibilidad de disfrutar y ver mejor el snap.

Por último Snapchat introdujo una nueva herramienta llamada Loop para vídeos, que permite al usuario configurar un vídeo para que vuelva a reproducirse cada vez que termina, hasta que el usuario que lo ve decide pasar al siguiente snap.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.