Las nuevas convertibles Samsung Notebook 9 Pro incluyen un S Pen – Especificaciones Completas

Hoy en Computex 2017 la empresa coreana Samsung Electronics anuncipo la nueva laptop convertible Samsung Notebook 9 Pro, la cual entre otras cosas incluye un nuevo S Pen integrado, es ofrecida en dos versiones, una de 13,3 pulgadas y otra de 15 pulgadas e incluye una pantalla táctil que gira 360 grados para para poder usar el dispositivo como una tableta.

Lamentablemente y aunque Samsung la llame Pro, no tiene mucho de Pro al momento de hablar de su sistema operativo, ya que viene con la edición Home de Windows 10.

Ambos modelos vienen con un procesador de séptima generación Intel Core i7 7500U (2.70GHz up to 3.50GHz 4MB L3 Cache), 8 GB DDR4 y 16 GB  DDR4 de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB.

El S Pen según Samsung, permite una experiencia precisa y natural al escribir, tiene una punta de 0,7 mm y puede detectar más de 4.000 niveles de presión.  Como complemento de este stylus, Samsung incluye el software Air Command, el cual permite tomar notas, editar documentos y dibujar.  Además el S Pen es totalmente compatible con Windows Ink Workspace, está siempre encendido y no requiere carga, ya que no utiliza batería.

Por ahora Samsung no ha dado fecha de lanzamiento, regiones en que serán lanzadas, como así tampoco el precio de las Samsung Notebook 9 Pro.

A continuación tienen las especificaciones completas (en la columna de la Notebook 9 Pro de 15 pulgadas solo están listadas las especificaciones que son distintas a las de la versión de 13 pulgadas).

Samsung Notebook 9 Pro
Especificaciones Técnicas cortesía Samsung
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.