Lanzan versión estable de Opera Reborn con acceso rápido a WhatsApp y Messenger

En Enero de este año Opera lanzó un concepto de navegador del futuro llamado Opera Neon y luego un mes después anunció el proyecto Opera Reborn, señalando que con ese proyecto comenzaban a desarrollar el futuro navegador Opera, con una nueva interfaz, nueva barra lateral y otras características más.

Ahora y en poco más de dos meses lanzaron la primera versión estable de Opera Reborn que en los próximos días reemplazará al navegador Opera. Esta nueva versión es la número 45, la cual utiliza Chromium 58.

Entre las características más importante de Opera Reborn tenemos una inspirada en Neon: acceso rápido a aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger y Telegram.

Opera Reborn

Para usar alguna de esas aplicaciones de mensajería solo deben de tocar o hacer click en el icono de esa aplicación.

Opera Reborn introduce varias mejoras en su interfaz gráfica, con nuevos y atractivos colores que son parte de los 2 themes que ofrece: Claro y Oscuro.

Opera Reborn

Esta nueva versión del navegador también incluye mejoras en el bloqueo de anuncios comerciales, en la seguridad y en el rendimiento.

Si quieren conocer todos los cambios pueden visitar la pagina del navegador aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.