Estos son los vehículos que Nissan presentará en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires

En el próximo 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se llevará a cabo entre 10 y el 20 de Junio en la Exposición Rural, la automotriz Nissan estará presente desplegando su línea completa, además de varios automóviles concepto. una premier global y el lanzamiento que la empresa japonesa sugiere es el más esperado del año, al menos por los fans de la marca.

Nissan señala que en este Salón del Automóvil en la ciudad de Buenos Aires estarán mostrando su flota de vehículos en un stand innovador, donde el concepto de Movilidad Inteligente marcará el ritmo de todas las acciones de la marca.  Cosa que nosotros mismos hemos visto ya a principios de año cuando asistimos al CES 2017 en las Vegas y participamos de la demostración de su prototipo de vehículo autónomo.

Nissan

El stand en que mostrarán sus vehículos fue diseñado con la idea de un ambiente zen en armonía, donde los asistentes al evento verán los colores que caracterizan la marca y por supuesto todo estará enmarcado en el Halo de Nissan, un aro gigante que estará suspendido en ese espacio.  Nissan explica que los vehículos estarán debajo del Halo, «sirviendo como punto focal de la experiencia«.

Además en el stand verán una pantalla panorámica de alta definición en donde entre otras cosas se podrán ver distintos vídeos con demostraciones de los distintos vehículos presentados en la exposición.

Los modelos de vehículos que Nissan presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires serán: March, Note, Versa, Sentra, NP300 Frontier y el último lanzamiento que se produjo en Marzo pasado: Nissan Murano.

En cuanto a los automóviles de concepto, ambos se inspiran en la camioneta Nissan NP300 Frontier, que dicho sea de paso, esta última comenzará a fabricarse en Argentina a partir del 2018.

Por último mostrará una crossover concepto que está inspirada en tecnologías del futuro, esas que están próximas a ser lanzadas y otras en desarrollo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.