Microsoft anuncia la nueva Surface Pro, más rápida, delgada y liviana que nunca [Vídeos]

Hoy en el evento organizado en Shanghai, China, Microsoft anunció la nueva Surface Pro, la cual ya está disponible para reservar a partir de hoy a un precio inicial de 799 dólares.  El lanzamiento está programado para el 15 de Junio próximo.

De acuerdo a la empresa de Redmond, la nueva Surface Pro fue totalmente rediseñada, incluyendo 800 nuevas partes y usando el 99% del espacio disponible en su interior.   Visualmente la nueva Surface Pro se parece mucho al modelo anterior, aunque es más delgada y liviana.  Tiene un espesor de solo 8.5 mm y su peso es de 1,7 libras (771 gramos) and weighing 1.7lbs).

https://youtu.be/TwWs2jIy4js

La nueva batería ofrece 50% más de autonomía con 13,5 horas entre cargas, que la baterías de la Surface Pro 4 y 35% más que la batería de la iPad Pro.  Además tiene 2,5 veces más poder de computación que la Surface Pro 3 y 1,7 veces más que la iPad Pro.

La más poderosa de la línea incluye un procesador de 7th generation Kaby Lake, Intel Core i7, además Microsoft ofrece modelos con Core m3 y i5.  Además incluyen una pantalla PixelSense de alta resolución 12,3 pulgadas con 267ppi y una relación de aspecto de 3:2.  Esta pantalla tiene un 50% más de píxeles que la MacBook de 12 pulgadas.

Microsoft Surface Pro

El nuevo teclado Alcantara es ofrecido en 3 colores, Azul Cobalto, Platino y bordó a 159 dólares.  También ofrecen uno en color negro a 129 dólares.  Los Teclados estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de las Surface Pro.

Microsoft Surface Pro

Otra característica importantes, especialmente para creativos, es su nueva bisagra que permite colocar la pantalla en distintos ángulos hasta prácticamente en una posición plana y también para creativos, Microsoft anunció un nuevo Surface Pen mejorado, con niveles de sensibilidad a la presión que se han cuadruplicado a 4096 y además han reducido el nivel de la fuerza requerida para su activación.  Este nuevo Surface Pen se vende por separado a 99 dólares y será lanzado en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.