Microsoft anuncia evento en Shanghái (23/5/17) donde «mostrará al mundo lo que sigue» … más Surface…

Parece que Microsoft nos va a seguir sorprendiendo en un mes en que ya anunció la nueva versión de sus sistema operativo, Windows 10 S, además de una nueva Surface, todo con el objetivo apuntando al sector educativo.

Tampoco no debemos olvidar el evento que organiza todos los años para desarrolladores, Build 2017, el cual se llevará a cabo entre el 10 y 12 de Mayo próximo, o sea la semana que viene.

Ahora la empresa de Redmond acaba de anunciar un nuevo evento en Shanghái, China, el próximo 23 de Mayo, en donde «mostrara al mundo lo que sigue».  Si bien en la página del evento en Microsoft no indican el motivo, gracias a Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Dispositivos en Microsoft,  sabemos que será sobre Surface.

A través de un post en su cuenta de Instagram, también compartido en Twitter, Panay informó sobre el evento utilizando los hashtags #MicrosoftEvent y #Surface, así que no hay que pensar mucho sobre el tema del evento.

See you in Shanghai. May 23. #MicrosoftEvent #Surface

Una publicación compartida de Panos Panay Official (@panos_panay) el

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.