La plataforma de transmisiones en vivo Beam de Microsoft se llamará Mixer y ahora permite hasta 4 transmisiones simultáneas

Microsoft hoy anunció el cambio de nombre de su servicio de transmisiones en vivo Beam que compite con la plataforma Twitch de Amazon y Youtube Gaming.  A partir de hoy el servicio de Microsoft se llamará Mixer.

Las aplicaciones de Beam para Android e iOS serán reemplazadas también por la nueva aplicación Mixer y por supuesto el servicio en Xbox y en Windows 10 también pasará a llamarse Mixer.

También a partir de ahora Mixer permitirá que hasta 4 jugadores puedan transmitir sus juegos u otra cosa en directo y en forma simultánea, sin necesidad de software.  Cuando transmiten más de 1, los usuarios que ven la transmisión, verán la pantalla dividida en secciones, pudiendo ver a todos al mismo tiempo.

Esta característica de transmisión simultánea primero estará activa en Xbox One y Windows 10 para usuarios que están participando del programa Insiders.  Luego, no se sabe cuando, Microsoft la activará para móviles.

Enlace | Mixer.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.