Con Klimber puedes jugar al mismo tiempo que mejoras tus habilidades profesionales y consigues empleo

Klimber es una nueva aplicación a través de la cual puedes jugar a cualquiera de los seis juegos gratis que ofrece para competir con otros profesionales como tú, al mismo tiempo que mejoras tus habilidades y de paso consigues un empleo acorde a las mismas.

Klimber

No es necesario conocer los juegos ya que antes de comenzar, la aplicación ofrece un tutorial básico que explica como se juega en cada uno de los juegos.  Cualquiera de los juegos está preparado para demostrar las aptitudes de los participantes y como bien explican los responsables, todo «sin presiones» y en forma divertida para tratar de lograr una mejor posición en el ranking de profesionales.

Al mismo tiempo que compiten con otros profesionales, la práctica les hará mejorar sus habilidades y así, al ascender en el ranking, tendrán más posibilidades de recibir ofertas de trabajo.

Para recibir las ofertas de trabajo lo más importante es jugar y demostrar que son capaces, esmerarse para tratar de posicionarse mejor, tener completo el perfil de usuario con la mayor cantidad de datos posibles (es tu curriculum vitae) y si quieren también pueden enlazar su cuenta de LinkedIn para incluir más datos.  Por útlimo los desarrolladores recomiendan que entrenen periódicamente, sigan su actividad en el timeline, reten a otros profesionales y mejoren sus habilidades.

Klimber

En la actualidad esta es una aplicación de nicho que se especializa en QA, pero los responsables están trabajando para expandir el alcance a otros mercados.

Enlaces | AndroidiOS – Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.