iTunes pronto también estará presente en la tienda de Aplicaciones de Windows

Hoy en su conferencia Build 2017 para desarrolladores, Microsoft anunció que la aplicación iTunes de Apple también estará disponible en la tienda de Aplicaciones para Windows.

Si bien ya existe una aplicación de iTunes para Windows, pero solo se puede descargar de los servidores de Apple, lo que no es problema para las últimas versiones de Windows 10, pero si lo será cuando lancen Windows 10 S, ya que esta nueva versión del sistema operativo de Microsfot solo acepta aplicaciones que se descargan de su tienda de Aplicaciones de Windows.

Esta aplicación de iTunes no tendrá ninguna diferencia en cuanto a características con la aplicación que se puede descargar de Apple, aunque no tenemos ninguna idea si la experiencia, al menos visual, será diferente.

Así que los usuarios que en el futuro quieran comprar un dispositivo con Windows 10 S y utilizan un iPhone, podrán hacerlo sin problemas, ya que podrán disponer de iTunes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.