Instagram ahora permite el envío de enlaces en mensajes directos

Mensajes Directos de Instagram hoy recibió una actualización que incluye dos nuevas características.

La primera de ella es la posibilidad de poder enviar enlaces activos.  Así que a partir de ahora los usuarios pueden enviar un enlace que además de poder hacer clic para ir a la página web correspondiente, también ofrecerá una vista previa de la página directamente en el hilo de la conversación.

Pero eso no es todo con los enlaces, los números de teléfono y las direcciones también estarán activas, por lo que en un terminal cuando hagan clic en el enlace los transportará a la aplicación de llamadas o a la aplicación de mapas según corresponda.

Instagram Mensajes Directos

La segunda característica es la introducción de los modo retrato y apaisado para imágenes y vídeos.  Desde ahora cuando envíen un mensaje directo con una foto o vídeo del rollo del smartphone, no tendrán que preocuparse en recortar el mismo.

El modo retrato y el modo apaisado ya están activos en iOS y pronto lo estarán en Android.  En cuanto a los enlaces ya están disponibles a partir de hoy en Android e iOS con Instagram 10.22 que ya pueden descargar de Google Play y de la tienda de Aplicaciones de Apple respectivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.