Instagram introduce filtros para selfies y otras características más

Instagram sigue incorporando nuevas características a su aplicación móvil tratando de eclipsar y atraer a la joven comunidad de Snapchat.  Esta vez lanzó una serie de características, incluidos filtros para selfies.

Instagram - Filtros para Selfies

No es nada nuevo para quienes utilizan Facebook, ya que desde hace un tiempo atrás estos filtros para selfies son parte de su aplicación, pero si para Instagram, la cual sigue incorporando características similares a las de Snapchat.

En cuanto a su uso, si ya utilizaron los filtros para selfies en Facebook, en Instagram es muy similar.  Además de estos filtros para selfies también los pueden usar en Boomerang y en vídeos.

Instagram - Rebobinar

Otras novedades incluyen la característica de rebobinar para los los vídeos, por lo que ahora podrán reproducirlos hacia atrás.  Esta opción se encuentra entre las opciones Boomerang y de Manos Libres (Hands Free) en la parte de abajo de la pantalla en vídeos.

Instagram - Sticker - Texto - Hashtag

Con esta actualización, Instagram introduce los Stickers Hashtags.  Para usar este tipo de stickers solo tienen que tocar el icono de sticker en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar, personalizar el hashtag y luego ya lo pueden agregar a su historia.  También pueden usar texto regular en lugar de los nuevos stickers.

Estos stickers o hashtag de texto en la imagen, trabajan igual que un hashtag común, cuando lo tocan son trasladados a la página del hashtag para poder explorar los posts relacionados.

Instagram - Pincel para Borrar

Por último también incorporaron un pincel para borrar que permite crear escenas estupendas y la forma de usar esta característica es muy fácil.  En una imagen o video pulsan sobre un color hasta que la pantalla se cubra con el mismo, luego utilizan el nuevo pincel para borrar y a medida que escriben o dibujan revelarán parte de la imagen de fondo.

La actualización ya está lista para iOS y Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.