cronzy.com : ¡Imagina tener todos los colores en tu mano!

Hoy les presento un dispositivo que te permitirá copiar los colores que estén a tu alrededor. Cuentan con un mecanismo especial que escanea, para luego generarlo automáticamente en tu lapicera o tomarlo desde la aplicación móvil. Todo el colectivo de ilustradores, artistas o publicistas, amarán este dispositivo. Pues te permite generar exactamente el color de un objeto en especial.

16 Millones de colores

Todo en la palma de tu mano. Esta cantidad de colores son los que pueden escanearse y reproducirse.

Además cuenta con aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows Phone. Puedes guardar tus colores más utilizados o favoritos en la aplicación. Y compartir el color seleccionado, en las principales redes sociales. ¡Esto es fundamental para las imprentas, donde siempre hay dudas sobre los colores seleccionados!

El set de Cronzy incluye :

– Una lapicera con  selector de  color;
– Dispositivo para cargarlo;
– 5 puntas diferentes diámetros intercambiables;
– 2 cartuchos de tinta;
– Instrucciones.

El precio de Cronzy será de aproximadamente u$s 300. Mediante la plataforma Indiegogo, puedes obtener el tuyo a u$s 219. La salida al mercado está programada para Noviembre de 2017. Todavía no se conoce el precio que tendrán los cartuchos de tinta.

Enlace | Indiegogo ; Cranzy.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.