Actualización Windows 10 Redstone 3 será lanzada en Septiembre

Hoy Microsoft anunció que las próxima actualización Windows 10 Redstone 3, que incluirá nuevas características será lanzada al público en Septiembre próximo.

De esta forma comienza a cumplir con lo que de ahora en más serán 2 actualizaciones con nuevas características de Windows 10 al año.

De acuerdo a la firma de Redmond esta programación entre otras cosas permitirá una mejor gestión y predicción para facilitar las actualizaciones en grandes empresas.

En el anuncio el Gerente General de Mercadotecnia Comercial de Windows en Microsoft, Bernardo Caldas, hablando sobre el feedback de los clientes con respecto a este tema señaló lo siguiente,

Sobre la base de este feedback, estoy muy contento de compartir que estamos alineando los modelos de servicio para Windows 10, Office 365 ProPlus y System Center Configuration Manager para nuestros clientes, en particular aquellos con Secure Productive Enterprise.

Así que de ahora en más estos productos además de recibir actualizaciones importantes con nuevas características, también serán actualizados durante los mismos meses de Septiembre y Marzo.

Además cada actualización de este tipo será atendida y soportada por 18 meses, lo que es consistente con el enfoque actual de Windows 10, aunque ahora es más claro y predecible para las organizaciones al alinear las actualizaciones con las de Office 365 ProPlus.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.