Ahora en Twitter las empresas pueden solicitar y compartir ubicación con sus clientes en mensajes directos

Twitter sigue trabajando duro para atraer más a las empresas para que estas dentro de la plataforma puedan ofrecer una experiencia única a sus clientes a través de la participación humana y automática vía bots.   Ahora las empresas, además de poder  utilizar respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y tarjetas de feedback de clientes, también pueden solicitar y compartir ubicación con sus clientes en mensajes directos.

Twitter Compartir Ubicación

Twitter explica el por qué de esta nueva característica de la siguiente manera:

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente depende de la comprensión de la ubicación para el contexto, ya sea para interactuar con un bot que conozca la ubicación o para obtener un mejor servicio al cliente. Por ejemplo, TGI Fridays ha hecho que sea rápido y fácil encontrar una tienda local desde la cual realizar un pedido o hacer una reserva usando Mensajes directos.

Twitter también señala que los negocios además de incorporar esta nueva experiencia para interactuar con sus clientes, verán otros casos de uso relacionados a la ubicación geográfica en mensajes directos.

La nueva API de mensajes directos de Twitter se encuentra en beta privada, las empresas interesadas en utilizar esta nueva característica pueden solicitarlo siguiendo este enlace, en cuanto a los desarrolladores interesados en la nueva API pueden solicitar acceso siguiente este enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.