Conoce lo nuevo en Windows con Sugerencias de Microsoft

Microsoft Tips o en españos Sugerencias de Microsoft es una aplicación que permite conocer las nuevas características y las actualizadas del sistema operativo Windows 10.

Además esta aplicación que se puede acceder a través de la barra de búsquedas o ejecutarla a través de la tienda de Windows, permite dominar los aspectos básicos de Windows y aprender nuevos trucos.

Si son nuevos con el sistema operativo Windows 10, esta aplicación los ayuda a comenzar con el mismo y a convertirse en un experimentado usuario de este sistema.

Sugerencias de Microsoft

A medida que Microsoft actualice Windows 10, también actualizará la aplicación con las nuevas características y las existentes actualizadas para que el usuario pueda conocer todas las novedades.

La aplicación conoce el tipo de PC  con la que están trabajando.  Además si tienen una Surface Book o Surface Pro, en la aplicación en el lado izquierdo podrán ver la categoría “Tu Surface Book/Pro”.   En esta sección tendrán información personalizada de su dispositivo.

Enlace | Tienda de Windows

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.