Skype ahora traduce idioma japonés tiempo real en llamadas de voz y vídeo

A todos los idiomas que Skype permite traducir llamadas de voz y vídeo en tiempo real, ahora acaba de sumarse el idioma japonés. Además este idioma también está disponible en todos los servicios de traducción de Microsoft.

Skype desde hace 3 años comenzó a probar esta característica de traducción en las conversaciones de voz, vídeo y texto, luego en Mayo del 2015 abrió la beta para todos y finalmente lo integró en su aplicación de Windows en  Octubre de ese mismo año ofreciendo solo 6 idiomas para traducir llamadas de voz y vídeo, además de 50 idiomas en chat de texto.

Ahora en la actualidad, con el agregado del japonés, los idiomas ofrecidos por Skype para traducir en tiempo real las llamadas de voz y vídeo son alemán, árabe, chino mandarín, español, francés, inglés, italiano, japonés,portugués brasileño y ruso.

Skype - Traductor en Tiempo Real

Skype explica que desde el punto de vista tecnológico incluir japonés en las traducciones no fue una cosa muy fácil, por lo que llegar a lograrlo fue algo muy especial para el equipo que trabajó en el desarrollo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.