Las reservas del Samsung Galaxy S8 superaron en un 30% las efectuadas el año pasado por el Galaxy S7

En el 2016 la gente de Samsung celebró el importante hecho de haber quebrado el récord de reservas con su smartphone Samsung Galaxy S7 y ahora probablemente hará lo mismo, ya que de acuerdo a Tim Baxter, Presidente de Samsung Electronics America, se reservaron un 30% más de terminales Samsung Galaxy S8 que los reservados el año pasado del Galaxy S7.

Samsung Galaxy S8 - S8+

La empresa coreana piensa vender 50 millones de unidades entre el Galaxy S8 y S8+ en un año, hasta el lanzamiento del próximo smartphone que suplantará al actual.  Este incremento refuerza la confianza de Samsung en cuanto a lograr su objetivo de ventas.

Los Galaxy S8 y S8+ ya se podían pre-ordenar el mismo día en que fueron presentados al público y a la prensa durante el evento desarrollado en Nueva York, el 29 de Marzo pasado.

Hasta ahora, salvo alguna pequeña critica y la decepción que causó la falta del sistema de reconocimiento de voz del asistente digital Bixby, la opinión de la prensa, como la de los usuarios ha sido muy positiva.  En mi caso en estos días lo estoy probando y coincido plenamente con todas las opiniones positivas, hasta ahora es el mejor smartphone que ha pasado por mis manos, incluido el último iPhone.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.