Porsche explica por qué su Porsche Cayenne es el vehículo total

Jose Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, explicó someramente el por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.

Porsche explica por qué su Porsche Cayenne es el vehículo total 1

De acuerdo a Ruiz, no existe un vehículo todo terreno o SUV que sea capaz de realizar lo que el Cayenne puede llegar a hacer como funcionar perfectamente a un nivel excelente en un circuito y también desempeñarse sin problemas atravesando el desierto o subir paredes inclinadas de pistas de pruebas complejas.  Todo esto sumado a la comodidad, lujo, equipamiento y la fiabilidad de este vehículo.

Desde 1998, cuando debutó el primer Porsche Cayenne, ya se han lanzado 4 generaciones «la primera, denominada de forma interna E1 I, tuvo una evolución como E1 II, antes de que llegara el conocido como E2 I, que ahora tiene a su evolución, el E2 II en plena vigencia y juventud como el SUV o todo terreno de referencia en el mercado«.

Porsche Cayenne

En la actualidad se encuentran circulando más de 750.000 unidades de este vehículo que es ofrecido con 3 opciones de motor: gasolina, diesel e híbrido.

A continuación tienen el vídeo en el que Ruiz explica por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.