Jose Antonio Ruiz, Jefe de Relaciones Publicas y Comunicación de Porsche Ibérica, explicó someramente el por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.

De acuerdo a Ruiz, no existe un vehículo todo terreno o SUV que sea capaz de realizar lo que el Cayenne puede llegar a hacer como funcionar perfectamente a un nivel excelente en un circuito y también desempeñarse sin problemas atravesando el desierto o subir paredes inclinadas de pistas de pruebas complejas.  Todo esto sumado a la comodidad, lujo, equipamiento y la fiabilidad de este vehículo.

Desde 1998, cuando debutó el primer Porsche Cayenne, ya se han lanzado 4 generaciones “la primera, denominada de forma interna E1 I, tuvo una evolución como E1 II, antes de que llegara el conocido como E2 I, que ahora tiene a su evolución, el E2 II en plena vigencia y juventud como el SUV o todo terreno de referencia en el mercado“.

Porsche Cayenne

En la actualidad se encuentran circulando más de 750.000 unidades de este vehículo que es ofrecido con 3 opciones de motor: gasolina, diesel e híbrido.

A continuación tienen el vídeo en el que Ruiz explica por qué la empresa cree que el Porsche Cayenne es el vehículo total.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!