Parece que bajo Verizon, Yahoo y AOL se unirán bajo un mismo nombre: Oath

De acuerdo a un reporte de Business Insider, cuando Verizon tome posesión de Yahoo esta y la división AOL de Verizon, se unirían en una división la cual sería llamada «Oath».  BI no nombra las fuentes que le proporcionaron esta información.

Como se sabe, Verizon llegó a un acuerdo por la compra de los negocias principales de Yahoo ( buscador, email, contenido y ad-tech) por alrededor de 4.830 millones de dólares.

El plan que se supo desde un primer momento es cuando finalice la transacción, una vez que reciban los permisos necesarios, Yahoo se unirá a AOL y la división resultante estaría comandada por Marni Walden, Vice Presidente Ejecutivo de Innovación de Productos y Nuevos Negocios de Verizon.

Por el lado de Yahoo, en Enero esta empresa anunció que la parte que Verizon no compra de la compañía, en la cual está incluida el 15% de la empresa china Alibaba y parte de Yahoo Japón, continuará bajo el nombre de Altaba.

Lo que no queda claro es que si la marca Yahoo se utilizará en alguna instancia, ya sea bajo Verizon o bajo Altaba.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.