Jeep de Fiat Chrysler acaba de presentar la nueva versión de su SUV Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la cual incluye un motor sobrealimentado de 6,2 Litros con 8 cilindros en V, el cual ofrece 707 caballos de fuerza y 875 libras pie de torque, que la transforman en la SUV más rápida y potente de la historia.

Jeep Cherokee Trackhawk 2018

Ese motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite mejorada, la cual incluye componentes diseñados para manejar un par motor adicional.

La distancia de frenado que ofrece esta nueva SUV de 100-0 km/h es de 35 metros, gracias al nuevo sistema de frenos Brembo, el cual presenta los frenos delanteros más grandes que se han usado en cualquiera de los vehículos de Jeep hasta ahora.  Además y en forma estándar incluye llantas 20×10 de titanio, que permiten ver las pinzas de freno Brembo de color amarillo.

Jeep Cherokee Trackhawk 2018

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 también incluye el sistema Selec-Track con cinco modos de accionamiento y suspención de amortiguación adaptativa Bilstein.

Su nuevo exterior presenta detalles agresivos y funcionales, entre los que tenemos un escape exclusivo con terminales cuádruples y además los parachoques también fueron rediseñados para optimizar el flujo de aire y la refrigeración.

Jeep Cherokee Trackhawk 2018

El interior de esta SUV incluye materiales de primera calidad y suaves al tacto, con exclusivos acabados en Light Black Chrome y detalles de fibra de carbon.

Jeep Cherokee Trackhawk 2018

Presenta una consola de instrumentos con pantalla de información del conductor (DID) de 7 pulgadas que incluye un cuentarrevoluciones en el centro y un velocímetro de 320 kilómetros por hora a la izquierda.

El sistema de info entretenimiento Uconnect cuenta con una pantalla táctil estándar de 8,4 pulgadas, con páginas de prestaciones del vehículo y soporta Android Auto y Apple CarPlay..

Jeep Cherokee Trackhawk 2018

 

En cuanto a la seguridad, incluye 70 características que incluyen la Trailer Hitch Cámara View at Speed, que permite ver lo que está remolcando a través de la cámara montada en la parte trasera, además de un modo Valet que se puede activar y desactivar con un código.  Este modo Valet permite configurar el vehículo de la siguiente manera.

• Se adaptan los mapas del motor para reducir significativamente los caballos y el par; limitado a 4000 rpm

• El cambio bloquea el acceso a la primera marcha y a marchas superiores antes de lo normal

• El cambio tratará la posición manual de la palanca de cambios de la misma manera que la posición Drive

• La tracción, la dirección y la suspensión se ajustan a su configuración Street

• Las levas de cambio en el volante están desactivadas

• Las funciones del modo de conducción están deshabilitadas

• El control electrónico de estabilidad (ESC) está totalmente activado

• El Launch Control está deshabilitado.

Otros sistemas de seguridad incluidos son:

Control de crucero adaptativo con función Stop
Control de frenada avanzado
Detección de ángulo muerto con control de cruce en la parte trasera
Aviso de colisión frontal a cualquier velocidad con mitigación de impacto
Sistema de ayuda al aparcar delantero y trasero
Aviso de salida de carril plus
Alerta frenado de emergencia.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!