Instagram ahora permite crear selfie stickers y lanza Geostickers en cuatro ciudades más, incluida Madrid.

Instagram acaba de introducir una nueva herramienta que permite crear selfie stickers y aplicarlo en Historias, enviarlos en un mensaje directo y hasta incluirlos en vídeos.

Instagram Selfie Stickers

Cuando se capturan una imagen o vídeo y tocan el icono con la carita feliz, verán un nuevo sticker con el dibujo de una cámara que les permitirá capturar un mini selfie.  Antes o después de capturar el mini selfie, podrán aplicar diferentes marcos y una vez terminado podrán aplicar el selfie sticker a cualquier contenido de Instagram. Ah y cuando lo aplican, podrán ajustar el tamaño de acuerdo a su preferencia.

Para aplicar un selfie sticker en un vídeo, solo tocan y mantienen tocado el sticker, lo desplazan sobre cualquier objeto y confirma la aplicación tocando «Pin».  Esta técnica no solo trabaja con selfie stickers, también con cualquier otro tipo de stickers y texto.

Instagram Geostickers

Pero esto no es todo, también anunciaron que los Geostickers ahora también están disponibles en Chicago, Londres, Madrid y Tokio.  Además ahora también cuando tocan el geosticker verán el nombre del artista que lo creó.

Para ver los stickers usados recientemente, ahora cuando tocan el icono con la carita feliz, barren la pantalla hacia la derecha y verán esos stickers que usaron anteriormente.

Todos estos cambios ya se encuentran presentes en las nuevas versiones Instagram 10.16 para iOS e Instagram 10.16.1 para Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.