Instagram Direct introduce fotos y vídeos efímeros

Hoy Instagram anunció la actualización de su característica Instagram Direct que ahora es más rápida y más atractiva ya que convierte las conversaciones en conversaciones visuales incluyendo fotos y vídeos efímeros… Sí, al estilo Snapchat podrán enviar contenido que desaparecerá luego de que el receptor/es lo vean una vez.

El texto y lo que vuelven a compartir ahora aparecerá en el mismo hilo de conversación con las fotos, vídeos que suben como hasta ahora y el contenido efímero.

Para enviar una imagen o vídeo efímero deben de hacer lo siguiente:

  1. Barren la pantalla hacia la izquierda para entrar en Direct y tocan el nuevo icono con la cámara azul en la parte inferior de la pantalla para capturar una imagen o vídeo efimeros.
  2. Luego de capturar la imagen tocan la flecha para enviar la imagen o vídeo a un amigo o grupo de amigos.
  3. Al enviar el contenido efímero podrán conocer a través de notificaciones quienes de las personas que recibieron el mismo ya lo han visto y quienes no.

Instagram Direct

Los que reciben un nuevo mensaje con contenido efímero, lo verán resaltado en azul en su inbox.  Solo tocan para ver ese contenido, el cual podrán ver tan solo una vez.  En cuanto al texto, el contenido subido y lo que volvieron a compartir trabajará de la misma forma que hasta ahora.

Por último también comentan que desde Noviembre del 2016 el número de usuarios que utiliza Direct ha crecido de los 300 millones a los 375 millones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.