Buick presenta los nuevos Regal Sportback 2018 y Regal TourX 2018

Esta semana Buick presentó los nuevos Regal Sportback 2018 y Regal TourX 2018, dos vehículos que muestran se salen de la línea tradicional a la que nos tiene acostumbrado esta empresa automotriz.

El Regal Sportback 2018 presenta un diseño con un estilo deportivo, elegante y como lo describe la misma Buick, con un «techo estilo coupé».

Buick Regal 2018 Sportback

Este hatchback incluye un motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 250 caballos de fuerza, 260 libras pie de torsión (el modelo con tracción delantera, FWD) y 295 libras pie de torsión (el modelo con tracción en las 4 ruedas, AWD).

El modelo AWD tiene un sistema inteligente con diferencial trasero de doble embrague activo, que mejora la eficiencia del vehículo y por supuesto el control del mismo.  Este modelo incluye una transmisión automática de 8 velocidades y el modelo FWD tiene una transmisión automática de 9 velocidades.

El Sportback tiene asientos plegables en la segunda fila, que le permiten ofrecer (plegados) más espacio de carga general que el Audi A5 Sportback y el BMW 4-series Gran Coupe, con 60.7 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros.

Buick Regal Sportback 2018

En la presentación el vicepresidente global de Buick y GMC, Duncan Aldred, comentó lo siguiente sobre el Sportback,

El nuevo Regal Sportback fue creado tomando en cuenta el cliente actual de autos premium, activo e independiente.

Estos consumidores tienen una SUV en el garaje y están buscando complementarlo con un sedán deportivo, pero también aprecian la utilidad de un espacio de carga versátil cuando tienen una necesidad ocasional.

En cuanto al Regal TourX 2018 que marca el retorno de la station wagon, es 0,6 pulgadas más alto y 3,4 pulgadas más largo que el Sportback y con los 73,5 pues cúbicos de carga que ofrece detrás de la primera fila de asientos presenta mas espacio de carga que el Volvo V60 Cross Country, el Audi A4 Allroad y el Subaru Outback.

Buick presenta los nuevos Regal Sportback 2018 y Regal TourX 2018 1

Al igual que el Sportback, el TourX 2018 incluye un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 L, que produce 250 caballos de fuerza y 295 libras pie de torsión.

Los dos modelos incluyen el primer sistema de seguridad para peatones de Buick instalado en el capó, Front Pedestrian Braking, además de otros sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

Por supuesto que en conectividad incluyen OnStar 4G LTE, que tiene hotspot Wi-Fi  y su sistema de info entretenimiento soporta Android Auto y Apple CarPlay y Android Auto.

Buick Regal TourX 2018

Duncan Aldred también y con respecto al Regal TourX 2018 dijo lo siguiente,

Regal TourX es un crossover en el verdadero sentido de la palabra, con la dinámica de conducción de un automóvil y la versatilidad de una SUV.

Además, continúa la tendencia establecida por el Cascada y el Encore de llevar el diseño contemporáneo de Buick y las credenciales de lujo a nuevos segmentos donde los clientes esperan recibir más. TourX compite en un vibrante segmento con pasión y energía juvenil en el que los conductores pueden probar el nuevo Buick.

Los nuevos Buick Regal 2018 serán lanzados a la venta hacia finales del 2017.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.