Brandwatch elegido por Twitter como socio único de inteligencia social y visualización de datos

Brandwatch, empresa de inteligencia social y aplicaciones de la ciencia de datos, anunció un acuerdo estratégico con Twitter que le permite acceso ilimitado a los datos de la red de información.

Desde ayer los equipos de producto de Brandwatch y Twitter comenzaron a trabajar juntos para para introducir innovaciones al mercado.

El programa de sociedades de Twitter, que solo incluye cinco empresas de la industria tecnológica, seleccionó a Brandwatch como único socio de inteligencias social y visualización de datos.

Brandwatch se especializa en proveer soluciones tecnológicas de alta calidad a más de 1.300 clientes entre equipos de marketing, publicistas y marcas, incluyendo Unilever, American Airlines, Whirlpool, Asos, Walmart, British Airways y Dell.

De acuerdo a Brandwatch, este acuerdo le dará la capacidad de ofrecer insights más rápido y tendrá acceso a una amplia fuente de datos históricos de las redes sociales.

Con respecto al acuerdo Anthony Noto, COO/CFO de Twitter, señaló lo siguiente,

Brandwatch tiene la capacidad de encontrar tendencias a nivel global, identificar insights de las audiencias y descubrir crisis cuando apenas comienzan, lo que la convierte en una solución invaluable para las empresas.

Nos llena de orgullo fortalecer nuestra asociación con Brandwatch, e integrar la mejor plataforma de datos de Twitter a la suite de Brandwatch Analytics para solucionar los retos a los que se enfrentan los negocios actualmente.

Por su parte Giles Palmer, CEO de Brandwatch, comentó

Twitter es una plataforma global. Pero lo que es más importante para nosotros es que Twitter es la única plataforma con datos abiertos y estructurados. Si estos datos se analizan de manera adecuada, generan información realmente valiosa.

Estamos preparados para llevar esta nueva relación y acceso a los datos al siguiente nivel, para generar insights, visualizaciones e interfaces que nunca antes se han visto. Estamos muy emocionados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.