Pasado, presente y futuro del automóvil inteligente

En los últimos años estamos viendo cómo las empresas automotrices compiten ferozmente para incluir más y nuevas tecnologías, tanto para la comodidad, entretenimiento y seguridad del conductor y los pasajeros del vehículo.  El automóvil inteligente ha evolucionado velozmente en poco tiempo y seguirá evolucionando quizás más rápido que ahora.

Muchos han sido los avances tecnológicos que estamos viendo desde el 2013 en los automóviles que reseñamos y unos de los principales tienen que ver con el automóvil inteligente.

El impacto en la sociedad que tendrá el automóvil inteligente en el futuro será mucho más positivo que hoy en día, ya  se reducirán la cantidad de accidentes, la cantidad de horas que pasamos en los autos, permitirán disminuir la polución y varios otros beneficios que repercutirán en forma positiva en nuestras vidas.

A continuación tienen un excelente trabajo del Instituto Idat de Lima, Perú, en donde pueden ver el pasado, presente y futuro del los automóviles inteligentes.

Automóviles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.