Ask Product Hunt permite solicitar recomendaciones acerca de los mejores productos

Product Hunt, servicio que diariamente ofrece una feed con nuevos productos (apps, servicios, gadgets y más), ahora permite a los miembros de su comunidad solicitar a otros usuarios sugerencias acerca de los mejores productos para ellos y esto se puede hacer a través de la nueva sección llamada Ask Product Hunt.

En esta nueva sección pueden hacer preguntas como ¿cuáles son las mejores Webs/Apps para aprender alguno nuevo cada día? o ¿cuál es la mejor herramienta para editar vídeos en una Macbook Pro?.

Ask Product Hunt

Lo interesante de esta nueva sección es que es pública, por lo que cualquiera puede navegar y ver las preguntas, como así también las sugerencias con los mejores productos.

Aún cuando no buscamos por algo específico, podemos llegar a descubrir buenas herramientas, aplicaciones, gadgets y servicios que día a día se publican en este que es uno de los mejores servicios para descubrir nuevos productos.

Enlace | Ask Product Hunt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.