Echo Look es el nuevo asistente personal de Amazon que te ayuda a lucir mejor

Hoy Amazon introdujo un nuevo asistente personal basado en la plataforma de inteligencia artificial Alexa, llamado Echo Look.  Este dispositivo incluye una cámara y entre otras cosas permite al usuario recibir sugerencias sobre moda, estilos, marcas, vestimenta y accesorios de vestir.  Por supuesto que además de ofrecer sugerencias, también ofrece la posibilidad de comprar esos productos sugeridos directamente en la tienda Amazon.

Amazon Echo Look

Como con Amazon Echo, uno puede activar este asistente a través vía voz y una vez activado uno puede capturar una foto o vídeo de si mismo para mostrar la ropa que tiene puesta en es momento.

El sistema se complementa con una aplicación móvil que permite ver la foto o vídeo desde distintos ángulos y además permite armar un álbum personal con fotos del usuario vistiendo diferentes prendas y hasta compartir esas imágenes.

También incluye Style Check, un nuevo servicio que combina algoritmos de aprendizaje de máquina que permite a Echo Look ofrecer sugerencias de especialistas de moda.

Amazon Echo Look App

Echo Look además ayuda a descubrir nuevas marcas de ropas, zapatos y accesorios de vestir, además de estilos inspirados en las fotos que se tomó el usuario con anterioridad.  Cuando capturan una imagen con Echo Look, la app incluye una característica que permite difuminar el fondo de la imagen.

Amazon Echo Look

Pero eso no es todo, Alexa en Echo Look, como lo hace a través de los altavoces inteligentes Echo, también lee las noticias, audio libros, permite configurar alarmas, obtener información del estado del tráfico y del tiempo, controlar dispositivos del hogar inteligente, reproducir música y también aprovechar todas las habilidades desarrolladas para la plataforma Alexa.

Por ahora Echo Look solo está disponible vía invitación la cual se puede requerir Aquí.  Su costo es de 199,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.