Nueva actualización de Vivaldi introduce mejoras en Historia, Notas e incluye nuevas opciones

El navegador Vivaldi acaba de ser actualizado a la versión 1.8 para Linux, Mac y Windows, introduciendo mejoras notables en la Historia de navegación, en Notas e incluyendo algunas opciones menores para una mejor experiencia del usuario mientras navega.

Historias ahora incluye otras formas de ver los sitios por los que navegamos anteriormente y a demás de la vista clásica a la que nos tiene acostumbrado Vivaldi, ahora muestra una especie de calendario con la actividad diaria, semanal y mensual.

Vivaldi 1.8 Historia

Además la Historia ahora incluye nuevas herramientas visuales como el gráfico de actividad de navegación, otro gráfico muestra cómo pasamos de un sitio (enlaces) y también nos ofrece una lista con los dominios más visitados durante un período de tiempo.

En cuanto a Notas, ahora se pueden seleccionar texto de otros sitios y aplicaciones, arrastrar y soltar en Notas dentro del navegador para iniciar una nueva nota.  También y en forma adicional agregaron una opción en el menú de contexto que permite luego de hacer clic con el botón derecho del ratón enviar el texto seleccionado directamente a una nueva nota.

Vivaldi 1.8 Notas

Ahora cuando están escuchando audio en una de las pestañas tienen 3 opciones que se pueden personalizar a través de la configuración del navegador.  En la opción Pestañas (Tabs) ahora pueden elegir  que se reproduzca el audio de todas las pestañas, que solo se reproduzca el audio en la pestaña activa o dar prioridad a la pestaña activa (las otras pestañas pueden reproducir audio solo si la activa está en silencio)

A partir de ahora Vivaldi 1.8 permite configurar la página actual como página de inicio y eso lo hacen en Configuración>Inicio.  Otro cambio ahora permite que los enlaces se puedan abrir en la ventana actual a través de una opción en el menú de contexto (vía clic con el botón derecho del ratón).

También introdujeron otros cambios menores que pueden ver en el artículo del anuncio en el blog de Vivaldi.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.