Finalmente Vimeo introduce soporte para vídeos de 360 grados

Luego que varios ya ingresaron en el mercado de vídeos de 360 grados, incluidos Facebook y Youtube, Vimeo finalmente lo hace ofreciendo soporte a través de Vimeo 360.

Los usuario ya pueden publicar vídeos 360 en alta calidad, aprender con las lecciones de la Escuela de Vídeo 360 y hasta disfrutar del canal de vídeos 360 curados especialmente por un equipo de Vimeo.

En Vimeo 360 se pueden subir vídeo de hasta 8K y las transmisiones de los mismos se realizan en alta calidad, además los usuarios que suben este tipo de vídeos pueden venderlos a través de la tienda de Vimeo, aunque para esto los usuarios deben de tener una membresía Pro o de Empresa.

Esta nueva plataforma de vídeos 360 permite subir vídeos desde distintas aplicaciones como Adobe Premiere Pro o Sony Vegas, además el contenido de Vimeo 360 se puede ver a través de su aplicación en gafas de realidad virtual como por ejemplo Samsung Gear VR, Google Daydream y Zeiss.

Los vídeos se pueden descargar al smartphone para poder verlos fuera de línea, en cualquier momento y lugar, aun sin estar conectado a la red.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.