Twitter ya no cuenta los caracteres de @NombredeUsuario en las respuestas!

Twitter acaba de anunciar que a partir de hoy los caracteres de los nombres de usuario (@NombredeUsuario) en las respuestas, incluida la arroba, no contarán para los 140 caracteres del tweet.

Esto simplifica las conversaciones ya que el usuario que responde un tweet individual o grupal verá el @nombredeusuario al que responde en la parte superior del texto del tweet y la persona que recibe ese tweet ya no verán su @nombredeusuario dentro del texto del tweet.

Además y también a partir de ahora cuando responden a una conversación grupal pueden tocar «Responder a…» y elegir al usuario o usuarios a los que quieren responder.

Twitter Nombre de Usuario

Una muy buena noticia, ya que además de permitir escribir más caracteres, esto mejora las conversaciones especialmente cuando son varios ya que no aparecerán los @nombredeusuario dentro del texto del tweet.

Por último Twitter señala que en las pruebas que hicieron antes de lanzar esta característica, notaron un incremento en la participación de los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.