Hackean cuenta de McDonald’s en Twitter para enviarle un tweet no muy bonito a Donald Trump

Esta mañana una de las cuentas de Twitter de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s fue hackeada y quien lo hizo aparentemente solo tuvo la intención de enviar un tweet a al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump:

Twitter - McDonalds - Donald Trump

Poco tiempo después la cuenta volvió al control de McDonald’s, pero el tweet en el poco tiempo que estuvo en línea, recibió 900 corazones y fue RT 821 veces.

Luego McDonald’s se encargó de publicar otro tweet indicando que Twitter les había informado que su cuenta fue comprometida, que habían borrado el tweet, asegurado la cuenta y que estaban investigando el incidente:

Es necesario aclarar que esta cuenta no es una de las más seguidas de esa empresa, esta cuenta es @McDonaldsCorp, la cual es seguida solo por 153.000 usuarios.   La cuenta más seguida de todas las de la empresa es @McDonalds con 3,39 millones de usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.