La Tienda de Google ahora permite comprar desde cualquier país del mundo, pero…

Hasta ahora si una persona de un país en el que la Tienda de Google (Google Store) no estaba presente, no podía comprar productos de esa tienda en otros países, cosa que a partir de ahora cambia, pero no se pongan muy contentos pues las compras solo las envían a las personas que viven en países con Tiendas de Google.

Probablemente favorecerá a varios, ya que pueden comprar directamente en un país en que tienen algún familiar o amigo y este les puede enviar el producto que compraron, cosa que también podían hacer hasta ahora, aunque el familiar o amigo debía de comprar.  De esta manera el usuario que vive en un país donde no está establecida la Tienda de Google podrá comprar con su tarjeta de crédito.

El otro uso que se le puede dar a esto es comprar productos que quieren regalar a otras personas que viven en los países soportados por la Tienda de Google.

La Tienda de Google ahora permite comprar desde cualquier país del mundo, pero... 1

Así que a partir de ahora cuando visiten una Tienda de Google desde un país no soportado, podrán navegar por la tienda sin problemas, comprar productos con su propia tarjeta de débito o crédito, solo que tendrán que utilizar como dirección de envío alguna de esos países soportados que son los siguientes:

Alemania
Australia
Austria
Bélgica
Canadá
Corea del Sur
Dinamarca
España
Estados Unidos
Finlandia
Francia
Hong Kong
India
Irlanda
Italia
Japón
Noruega
Nueva Zelanda
Países Bajos
Portugal
Reino Unido
Suecia
Suiza
Taiwán

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.