Google Gboard para Android fue lanzado varios meses después de la versión para iOS y con algunas características menos, pero a partir de la actualización recién lanzada comienza a igualarse en características ofrecidas como por ejemplo ahora a medida que van escribiendo en un terminal Android con el teclado Google Gboard, este va sugiriendo GIFs y Emojis para introducir con el texto.

Google Gboard

Lamentablemente estas sugerencias no aparecen en todas las aplicaciones que utilizan Google Gboard, solo en algunas, aunque hay que se justos y decir que son algunas de las aplicaciones más usadas como por ejemplo Facebook Messenger, Hangouts y Snapchat.

Otra característica importante incluida en esta actualización son el traductor de Google, lo que permite hacer traducciones rápidas a otros idiomas.

También mejorara el sistema de reconocimiento de voz (voz a texto) e introdujeron fondos personalizados.  Por supuesto que arreglaron algunos bugs y realizaron mejoras de rendimiento, cosa que hacen siempre en cada actualización.

Enlace de Descarga | Google Play


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!