El teclado Google Gboard para Android ahora como en iOS sugiere GIFs y Emojis a medida que escriben

Google Gboard para Android fue lanzado varios meses después de la versión para iOS y con algunas características menos, pero a partir de la actualización recién lanzada comienza a igualarse en características ofrecidas como por ejemplo ahora a medida que van escribiendo en un terminal Android con el teclado Google Gboard, este va sugiriendo GIFs y Emojis para introducir con el texto.

Google Gboard

Lamentablemente estas sugerencias no aparecen en todas las aplicaciones que utilizan Google Gboard, solo en algunas, aunque hay que se justos y decir que son algunas de las aplicaciones más usadas como por ejemplo Facebook Messenger, Hangouts y Snapchat.

Otra característica importante incluida en esta actualización son el traductor de Google, lo que permite hacer traducciones rápidas a otros idiomas.

También mejorara el sistema de reconocimiento de voz (voz a texto) e introdujeron fondos personalizados.  Por supuesto que arreglaron algunos bugs y realizaron mejoras de rendimiento, cosa que hacen siempre en cada actualización.

Enlace de Descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.