Snap Inc. hoy anunció la introducción de un buscador de historias en su aplicación Snapchat a través del cual se podrán buscar historias por lugar, eventos y palabras claves para encontrar snaps relevantes.

Los snaps que aparecen en los resultados serán los que los usuarios hacen públicos a través de Nuestra Historia (Our Story), que son historias colaborativas a la que otros pueden colaborar con fotos y vídeos.

Snapchat - Buscador de Historias

Snap Inc se tardó mucho para lanzar esta característica importante y no se por qué, ya que Snapchat en estos días necesita innovar para seguir compitiendo, ya que casi todo lo que ofrecía hasta ahora fue copiado casi en forma íntegra por Facebook para incluirlo en varias de sus aplicaciones, siendo la última la misma aplicación de Facebook que acaba de integrar historias, similares a las ofrecidas por Snapchat.

Pronto y de acuerdo a Snap Inc, más de un millón de historias estarán disponibles para buscar por algo en especial.

De acuerdo a Bloomberg, un portavoz de Snapchat les comentó que no monetizará el buscador.  No incluirá ningún anuncio comercial en historias que son descubiertas a través del nuevo buscador.

Por ahora este buscador será lanzado para los usuarios de Estados Unidos y luego al resto del mundo, aunque no se sabe específicamente cuando lo harán.

Aquí, en el siguiente vídeo, Snap Inc muestra cómo funciona el nuevo buscador de historias:


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!