Skype en colaboración con Rogue Octupus, lanza nuevos Mojis de música

Skype acaba de anunciar un nuevo acuerdo creativo que incluye la creación de nuevos Mojis de música, con la agencia independiente de música Rogue Octopus, fundada por Jen Czeisler, la cual se especializa en la promoción de artistas en la región de la costa noroeste (Pacífico) de los Estados Unidos.

En el anuncio el equipo de Skype señala que trabajaron con con algunos artistas de la agencia (Super Square, Otieno Terry y The Gods Themselves) para crear esos nuevos Mojis de música que capturan el espíritu de la música de estos artistas y por supuesto para que los usuarios se expresen a través de esos Mojis con la última versión de la aplicación de Skype en distintos dispositivos.

Skype Mojis de Música - Super Square

A continuación tienen un vídeo donde podrán ver algunas escenas detrás del telón sobre el trabajo de los artistas y Skype, junto a los nuevos Mojis de música que expresa el espíritu de cada uno de ellos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.