Las nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR serán lanzadas el 21 de Abril a 129 dólares

En el evento organizado por Samsung en el que anunció el Samsung Galaxy S8/S8+ y la nueva cámara Samsung Gear 360, también anunció que sus nuevas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, serán lanzadas el próximo 21 de Abril a 129 dólares.

Estas gafas son complemento ideal para el contenido producido por la cámara Gear 360 y por supuesto otras aplicaciones que ofrecen contenido de este tipo.

Samsung también anunció la plataforma Samsung VR a través de la cual los usuarios tienen disponibles más de 2.000 experiencias premium y más de 8.000 vídeos que podrán disfrutar a través de estas gafas.

Lo más sobresaliente de las nuevas gafas Gear VR es un nuevo control remoto de mano, que permite una mejor experiencia ya que las gafas se pueden controlar mucho más fácil.  Los actuales poseedores del Gear VR anterior a este nuevo modelo podrán utilizar el control, el cual costará 39 dólares.

Eso si, las nuevas Gear VR no son compatibles con viejos modelos de Galaxy, solo son compatibles con los nuevos terminales Galaxy S8 y el S8+.

https://youtu.be/nXvR6oKajGw

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.