Firefox 52 introduce mejoras en seguridad y sincronización, ahora se pueden enviar pestañas a otros dispositivos

Mozilla acaba de lanzar la versión estable de su navegador Firefox 52 para Linux, Mac y Windows, la cual introduce varias mejoras de seguridad y sincronización, incluida la posibilidad de enviar pestañas a otros dispositivos.

Para enviar una pestaña a otro dispositivo solo deben de hacer clic con el botón derecho del ratón en la pestaña y seleccionar Enviar Pestaña a Dispositivo.  Esto muestra una lista de los dispositivos sincronizados con la cuenta del usuario, seleccionan el dispositivo y listo.

En cuanto a seguridad ahora los usuarios recibirán un alerta que indica «Este sitio no es seguro»,  cuando los campos de nombre de usuario y contraseña tengan que autenticarse en sitios no seguros (que no son HTTPS).  Además los sitios no seguros ya no pueden configurar cookies en Firefox con el atributo de sitio seguro.

También ahora han activado multi proceso en dispositivos con pantallas táctiles (Windows 8 y 10), lo que mejora el rendimiento general del navegador.

Para desarrolladores agregaron soporte para WebAssembly, un nuevo estándar que produce un rendimiento casi comparado al rendimiento nativo de juegos, aplicaciones y librerías de software basados en la web, sin necesidad de uso de plugins.

Si quieren conocer el resto de novedades y arreglos de esta versión lo pueden hacer en Firefox 52 Release Notes.

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.