Hoy la firma Logitech anunció un nuevo combo de teclado y ratón llamado Logitech MK850,  para ordenadores Mac, Windows y Chrome OS, el cual también es compatible con dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Este dúo viene con el nuevo software inteligente Logitech DuoLink que además de permitir funciones personalizadas y navegación, incluye una interfaz multi-OS adaptable y reconoce las teclas de acceso rápido y atajos en un diseño familiar de acuerdo a cada sistema operativo.

Además DuoLink enlaza teclado y ratón para que trabajen juntos, en forma sincronizado ofreciendo más funciones.  Permite que el botón del ratón ofrezca diferentes combinaciones de gestos y acciones cuando pulsan una tecla Fn en el teclado.

Logitech MK850 Teclado - Ratón - Combo

El teclado es de tamaño completo con pad de número y todas las funciones, también integra un reposamanos con una superficie blanda, amortiguada y teclas que según Logitech “están diseñadas para el confort durante todo el día“.   En cuanto al ratón, presenta un diseño contorneado que según Logitech “se ajusta cómodamente en la palma de la mano”.

Por último la tecnología Logitech Unifying USB and Bluetooth permite al usuario la mejor forma de conectarse al ordenador, tableta o smartphone.

El combo Logitech MK850 ya está disponible en el sitio de la empresa a un precio inicial de u$s 99,99.

Enlace | Logitech


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!