LinkedIn introduce Trending Storylines para que los usuarios estén actualizados con las historias del momento

Hoy LinkedIn anunció el lanzamiento de Trending Storylines, historias que están marcando tendencia que aparecerán en la feed de noticias de los usuarios para que estén actualizados con todas las noticias y lo que se está hablando más en el momento.

Trending Storylines. Estas historias son curadas a diariamente teniendo en cuenta el interés de cada usuario acerca noticias que se están desarrollando y que son relevantes en su industria.

LinkedIn indica que estas historias que marcan tendencia ayudarán al usuario como nunca antes a descubrir y discutir noticias, ideas y diversas perspectivas de un grupo grande de profesionales, anunciantes y editores.

LinkedIn Trending Storylines

Trending Storylines son personalizadas para cada usuario gracias a nuevos algoritmos y a la intervención del equipo editorial de LinkedIn.   En general incluirán múltiples perspectivas que tendrán origen en influenciadores relevantes, medios y hasta otras personas de la red del usuario en LinkedIn.

Cada una de las historias que marcan tendencia incluirá una etiqueta única, lo que facilitará al usuario unirse a la conversación alrededor de esa etiqueta y expresar su opinión al respecto.

En esta primera etapa solo estarán disponibles aquí en Estados Unidos, pero LinkedIn asegura que pronto también lo estarán en todo el mundo.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.