Lexar anuncia Professional 1000x microSD UHS-II (U3) de 256GB

Lexar anunció una nueva tarjeta de memoria de 256GB llamada Lexar Professional 1000x microSD UHS-II (U3), una tarjeta de alta calidad para smartphones, tabletas y camcorders deportivas, incluidas las GoPro.

Aprovechando la tecnología UHS-II permite lectura de datos hasta 150MB por segundo y grabación de datos hasta 90MB por segundo.

Si bien esta tarjeta microSD es rápida, comparada contra la tarjeta Sony SD SF-G Series UHS-II presentada hace unos días atrás y que utiliza la misma tecnología UHS-II, esta de Lexar se queda muy atrás ya que la tarjeta de Sony ofrece velocidades de lectura de hasta 300 MB por segundo y velocidades de escritura ultra-rápida que pueden llegar hasta los 299 MB por segundos.

Lexar Professional 1000x microSD UHS-II (U3) de 256GB

Lexar Professional 1000x permite capturar, reproducir y transferir ficheros de media, incluidos 4k, 3D y 1080p full HD vídeo y con su capacidad de 256GB permite alojar más de 36 horas de vídeo HD, 67.600 photos o 58.100 temas de música.

Además de la tarjeta, en el paquete se encontrarán con un lector USB compatible con UHS-II 3.0 que permite transferencias de ficheros de alta velocidad.

Esta nueva tarjeta que también es compatible con dispositivos UHS-I, es la última lanzada de la serie que se completa con ofrecimientos anteriores que incluyen capacidades de 32, 64 y 128 GB.

Lexar indicó que esta nueva tarjeta estará disponible en este primer cuarto del año a un precio de 349,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.