La tecnología entra en tu hogar para crear tu lista de compras y ahorrar dinero

Uno de los problemas de nunca acabar, especialmente en familias numerosas, llega al momento de ir al supermercado y recordar todo lo que deben de comprar.

La falta de comunicación, la vida acelerada en la que estamos viviendo, las distracciones, son algunas de las causas comunes de la desorganización que existe en muchos hogares al momento de crear o mantener una lista de compras.

Este problema tan común en las familias de hoy en día tiene una solución muy fácil y esta viene de la mano de Quoty, aplicación web y móvil para teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhone y iPad.

Quoty - Lista de Compras

Quoty es una aplicación fácil de usar y muy intuitiva, que no solo permite crear una lista de compras organizada por categorías, también ofrece la posibilidad de compartir esa lista de compras con los otros miembros del grupo familiar a través de la aplicación instalada en el teléfono de cada uno de ellos.

De esta forma cada miembro puede añadir productos a la lista, modificar la lista o eliminar productos que quizás compraron ellos mismos antes de que la madre o la persona encargada esa semana haya ido de compras.

Pero la creación de una lista de compras y su organización no son las únicas ventajas que ofrece esta aplicación, cuando seleccionan la zona en que viven u otra zona que están visitando, la aplicación ofrece los folletos, catálogos, promociones y ofertas de los comercios más populares que se encuentran en los alrededores.

Quoty

Organización es algo importante, ahorro de tiempo también y ahorro de dinero lo es mucho más, pero no es todo lo que ofrece esta aplicación.

Para los que se acaban de mudar y no conocen el barrio, la aplicación ofrece un mapa en donde pueden ver todos los puntos de ventas y tiendas cerca del hogar del usuario.  También permite guardar todas las tarjetas de fidelización para poder usar directamente desde la aplicación, sin necesidad de tener consigo las tarjetas físicas y para ahorrar más, ahora en España incluye una nueva funcionalidad llamada Cash Back, con la cual los usuarios pueden recibir un porcentaje del dinero gastado en la compra de algunos productos (promociones especiales). Por último tiene su parte social, ya que permite compartir información con otros, fuera del grupo familiar.

Quoty está disponible en forma totalmente gratuita en España, Portugal, Bélgica y Francia.

 

 

Este artículo fue patrocinado por Quoty.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.