Instagram ya ofrece autenticación de dos factores para todos y lanza sitio con info sobre seguridad

El mes pasado Instagram comenzó a activar la autenticación de dos factores y hoy finalmente anunció que ya todos tienen la posibilidad de utilizar esta forma de autenticación que es mucho más segura que conectarse a su cuenta solo a través de usuario y contraseña.

Ya lo hemos explicado antes, pero para quien no lo conoce, esta forma de conectar a su cuenta exige al usuario utilizar su contraseña como primer factor  y luego una segunda forma, la cual comúnmente es un código que envía la aplicación a través de un mensaje de texto al terminal del usuario, código que el usuario debe de ingresar para finalmente poder autenticarse e ingresar a Instagram.

Para activar esta característica en Instagram solo entran en la configuración de la app, luego tocan el enlace Autenticación de Dos Factores y una vez allí activan la característica de seguridad.

Instagram - Autenticación de Dos Factores

Instagram también anunció la creación de una que explica aspectos relacionados a la seguridad de los usuarios en su red, la cual pueden acceder aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Peter